Exámenes oficiales

 

Viajes

¿Por qué es necesaria una certificación?

Hoy día, es indiscutible que el conocimiento de idiomas abre muchas puertas. Puede suponer el acceso a un trabajo deseado, a unas prácticas en el extranjero, a una beca o a una carrera en una universidad europea. Pero conocer un idioma, o varios, no suele ser suficiente: tienes que demostrarlo. ¿Cómo? Mediante una certificación con validez oficial.

En ágil centros - idiomas podemos ayudarte. Te ofrecemos diversas opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus condiciones y necesidades.

Además, si lo deseas, puedes solicitar la realización de un test de nivel totalmente gratuito.

 

Posibilidades de certificación que puedes escoger:

  • alumnosTrinity: los exámenes Trinity ofrecen en España, desde hace 40 años la oportunidad de adquirir un título reconocido a nivel internacional. Los exámenes GESE y ISE se adaptan en sus contendidos a los estándares del marco común europeo de referencia para los idiomas (A1-C2).

    Los exámenes tienen lugar en nuestro centro con una periodicidad anual. El examinador (externo e inglés), es enviado exclusivamente por Trinity College London para la realización de las pruebas. Más información
  • Puedes consultar aquí los precios 2018/2019 de los exámenes Trinity

  • Cambridge: Cambridge ESOL, departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, ofrece una serie de exámenes de inglés que están estrechamente ligados al Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas.

    El alumno se podrá inscribir a los exámenes en nuestro centro aunque las pruebas se celebren en un lugar y fecha comunes para todos los interesados de la provincia. Dicha entidad ofrece varias convocatorias durante el año. Más información
  • Otros idiomas: Alemán, Francés, Chino, Español para Extranjeros. También ofrecemos preparación para:
    • Los exámenes oficiales de alemán del Goethe Institut (Start Deutsch 1, Start Deutsch 2, Zertifikat B1, C1, C2)
    • El examen DELF (Diploma de estudios en lengua francesa) A1-B2 y DALF C1, C2
    • Los exámenes de chino del Instituto Confucio
    • El examen DELE, otorgado por el Instituto Cervantes, que se realiza en nuestro propio centro y para el que contamos con tres convocatorias al año en distintos niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) según convocatoria. ágil centros es el único centro de la provincia de Castellón acreditado por el Instituto Cervantes para poder realizar dichas pruebas con profesores preparados y autorizados a tal efecto.

Titulación

Todos los títulos oficiales homologados que pueden obtenerse tras desarrollar cursos de idiomas se encuadran dentro de alguno de los niveles del Marco de Referencia.

 

Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas y certificaciones internacionales

El (MCER) es un estándar para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en un idioma, que debería implementarse en todas las instituciones que imparten este tipo de formación. Más información.

 

form

Contacta con nosotros para obtener más información